null: nullpx

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Thor: Love and Thunder?

Estamos a nada del estreno de la cinta de Taika Waititi protagonizada por Chris Hemsworth
Publicado 6 Jul 2022 – 12:45 PM EDTActualizado 6 Jul 2022 – 12:45 PM EDT
Comparte
Default image alt

Thor: Love and Thunder (2022) llega mañana 7 de julio a salas de cine y veremos al personaje de Chris Hemsworth emprendiendo un viaje en búsqueda de la paz interior, y nos urge saber si tendremos escena -o escenas- post-créditos, como acostumbramos a ver en las cintas de Marvel.

Generalmente, las escenas post-créditos de Marvel nos regalan información valiosa sobre la trama, o algún chiste interno o algún detalle divertido de la producción como regalo a los espectadores.

Por ejemplo, Avengers: Endgame (2019) es la única cinta que no tuvo escenas post-créditos, aunque pocas semanas después se le añadió el tráiler de Spider-Man: No Way Home (2021).

Así que debes saber que Thor: Love and Thunder (2022) sí contará con escenas post-créditos y serán dos: una a mitad de los créditos, una vez que termine la trama y se presente al director, productor, guionista y al cast, y la segunda cuando terminen de nombrarse a todos los miembros que trabajaron en la producción.

Sin dar muchos spoilers, sí podemos adelantar que al menos una de las escenas está directamente relacionada con la trama, y que probablemente explique lo que ocurrió después de los hechos en la cinta.

Así, la trama nos presenta a Thor (Chris Hemsworth) en una misión desconocida por él hasta el momento: la búsqueda de la paz interior; la cual se verá eclipsada por Gorr, El Carnicero de los Dioses (Chistian Bale), que busca la extinción de todos los dioses.

Para evitar que el villano termine con todas las deidades, a Thor lo ayudarán y lo acompañarán su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que ahora posee Mjolnir, el Rey Valkiria (Tessa Thompson), y Korg (Taika Waititi).

Así que ya sabes. Cuando vayas al cine a ver la cuarta entrega de Thor; no te salgas antes de tiempo, pues hay dos escenas post-créditos muy importantes para la trama que no te puedes perder.


Comparte