null: nullpx

¿Cuándo se estrena Top Gun: Maverick en streaming? Esto se sabe hasta ahora

Esto dice Tom Ryan, Presidente de streaming de Paramount sobre el lanzamiento de la cinta a VOD
Publicado 20 Jun 2022 – 06:25 PM EDTActualizado 20 Jun 2022 – 06:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

Top Gun: Maverick (2022) se ha convertido en la película más taquillera de Tom Cruise hasta el momento, por arriba de Mission Impossible: Fallout (2018), y por encima de DOctor Strange 2 (2022), pues hasta ahora, ha logrado recaudar más de 806, 4 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Ver a Tom Cruise de regreso como el increíble piloto que ahora debe entrenar a Rooster (Miles Teller), el hijo de Goose, y a quien el personaje de Jon Hamm le encomienda una de las misiones más peligrosas hasta el momento, conmocionó al mundo entero.

Y cómo olvidar el tierno homenaje que hizo la producción al personaje de Val Kilmer. Es por esto que los fanáticos alrededor del mundo se están preguntando cuándo podrán volver a ver la cinta en streaming, desde la comodidad de casa.

La no tan buena noticia, es que Tom Ryan, presidente de streaming de Paramount, anunció a través de Variety que todavía no hay fecha de estreno para el lanzamiento de Top Gun: Maverick en VOD.

“Creo que hace aproximadamente hace un año, había mucha discusión sobre cuál sería el modelo adecuado para lanzar los estrenos de cine en streaming, y fuimos uno de los primeros -si no es que los primeros, de lanzar en una ventana de 45 entre el estreno en pantalla grande y en plataformas, lo cual le da un buen contenido de marketing a las plataformas, pero no hemos decidido lo que pasará con Top Gun: Maverick todavía”, reveló el Presidente.

Así que quizás, tendremos que esperar un poco más para ver el éxito taquillero en la pantalla chica. Esto se debe en gran parte por la predilección de Tom Cruise por vivir una experiencia cinematográfica, por lo cual, ha presionado a Paramount para que tanto Maverick como Mission Impossible: Dead Reckoning (2023), se transmitan únicamente en salas de cine, de forma que es entendible que Paramount no haya fijado una fecha de estreno todavía.

La cinta ya sobrepasó también a Star Wars: The Force Awakens (2015) y a Black Panther (2018) en recaudación en taquilla, así que resulta bastante lógico que la productora quiera seguir manteniendo la cinta en cines, para seguir generando ganancias, así que si tienes ganas de ver -o volver a ver Maverick-, aprovecha mientras sigue en la pantalla grande, pues queda por definir cuándo será su estreno en streaming.


Comparte