null: nullpx

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 6 de Better Call Saul?

Estamos muy cerca de la última tanda de episodios de la serie protagonizada por Bob Odenkirk
Publicado 24 May 2022 – 11:47 AM EDTActualizado 24 May 2022 – 11:47 AM EDT
Comparte
Default image alt

El día de ayer salió vía AMC el último capítulo de la primera parte de la sexta temporada de Better Call Saul (2015), Plan and Execution, y dejó el camino completamente preparado para la segunda tanda de episodios de la temporada final.

De esta forma, la segunda tanda, que constará de seis capítulos, estará disponible a partir del 11 de julio en AMC, así que en Netflix podremos disfrutarla un día después, el 12 de julio.

Es un hecho que no te querrás perder la segunda parte de la temporada 6 de Better Call Saul, pues el último capítulo número siete, Plan and Execution, fue un parteaguas que no esperábamos -al menos no tan rápido- y que terminará de unir los mundos legales y el de la droga. Así que si no has visto los primeros episodios de la sexta entrega, OJO, porque vienen spoilers a continuación.

Hacia el final del capítulo, Howard llega al departamento de los Goodman para enfrentarse a Jimmy y Kim por lo que le han hecho, pero de pronto aparece Lalo Salamanca (Tony Dalton) e interrumpe a Howard con un disparo en la cabeza, lo cual deja anonadados a Jimmy y a Kim.

Y es que en una entrevista con TVLine, el productor ejecutivo Thomas Schnautz, reveló que de hecho no estaba previsto que la última y final temporada estuviera dividida en dos partes, pero que dio la casualidad que la muerte de Howard ocurriera justo a la mitad, lo cual fungía como un puente perfecto entre los dos mundos que explora la serie.

“Cuanto más hablábamos, más nos dábamos cuenta de que Jimmy y Kim son una especie de puente entre estos mundos, el mundo legal y el mundo del cartel y Gustavo Fring y los Salamanca”, señaló el productor durante la entrevista.

“Realmente queríamos que las dos historias separadas, el mundo del cártel y el mundo de la estafa legal contra Howard se unieran”, finalizó; y a nosotros no nos queda más que esperar un poco más para saber qué historias de van a desdoblar a partir de la unión de este puente, y sobretodo, del contundente giró con el que nos dejó el final del séptimo capítulo.


Comparte