null: nullpx

Crimes of the Future: Revelan tráiler de la nueva cinta de Cronenberg

La cinta se estrenará en el Festival de Cine de Cannes
Publicado 15 Abr 2022 – 12:56 PM EDTActualizado 15 Abr 2022 – 12:56 PM EDT
Comparte
Default image alt

Crimes of the Future (2022), aunque aún no tiene título oficial en español, es el nuevo largometraje de David Cronenberg y se estrenará en el próximo Festival de Cine de Cannes y posteriormente se lanzará en salas de cine en Estados Unidos en el mes de junio.

La cinta estará protagonizada por Viggo Mortensen, Kristen Stewart y Léa Seydoux y según lo que pudimos ver en el tráiler oficial, el thriller de ciencia ficción pinta para ser más inquietante que nunca.

Así que si tienes estómago sensible, ve el tráiler con discreción, pues la sangre, los elementos por demás bizarros y las profanaciones corporales se ven a la orden del día.

Según sinopsis publicadas en The Hollywood Reporter, la película estará ambientada en un futuro no muy lejano en donde los humanos se someten a transformaciones y mutaciones que les permite adaptarse al nuevo ambiente sintético del mundo. Mortensen interpreta a Saul Tenser, un artista de performance quien, junto a su compañera Patrice (Seydoux), transmite en vivo las transformaciones de sus órganos.

Mientras que Kristen Stewart da vida a Timlin, una investigadora del Registro Nacional de Órganos que vigilará todos los movimientos de la pareja.

Recordemos que desde Maps to the Stars (2014) hace casi una década, David Cronenberg no nos presentaba un largometraje, así muy probablemente sea una cinta de impacto, que promete que muchos espectadores abandonen la butaca del cine de la impresión.


Comparte