null: nullpx

Crimes of the Future: El nuevo tráiler es más perturbador de lo que imaginábamos

Neon nos da un vistazo a la cinta de David Cronenberg con Léa Seydoux, Kristen Stewart y Viggo Mortensen
Publicado 6 May 2022 – 01:34 PM EDTActualizado 6 May 2022 – 01:34 PM EDT
Comparte
Default image alt

Cada vez falta menos para el esperado regreso de David Cronenberg a la pantalla grande con Crimes of the Future (2022), desde Maps to the Stars (2014), y la podremos ver en salas de cine a partir del 3 de junio.

Por suerte, la distribuidora Neon reveló el tráiler oficial de la nueva película del aclamado director, y te podemos adelantar que es mucho más perverso, provocador y perturbador de lo que te puedas imaginar.

El elenco está increíblemente conformado por Léa Seydoux, Kristen Stewart y Viggo Mortensen.

De hecho, hace pocos días Crimes of the Future fue clasificada como “R”, por su alto contenido de violencia, lenguaje soez, desnudos gráficos e imágenes explícitas.

La premisa de la cinta nos ambienta en un mundo en donde la especie humana debe adaptarse a un ambiente sintético y el cuerpo humano está encontrando nuevas transformaciones y mutaciones.

Saul Tenser (Mortensen), un artista hace performances con las transformaciones de su cuerpo con la ayuda de su pareja Caprice (Seydoux); así que Timlin (Stewart), una investigadora del National Organ Registry, se obsesiona con ellos y empieza a seguirles los pasos, hasta que un misterioso grupo revela que su misión es usar la fama del artista para señalar la siguiente evolución humana.

El trailer nos muestra el horror corporal al más puro estilo de Cronenberg, pero sorprendiéndonos al llevarlo al límite, con un personaje que se muestra en la pantalla con varias orejas en la cara y termina con el personaje de Léa Seydoux introduciendo sus dedos en el abdomen de un hombre y con su lengua, abre la herida; así que si buscas una película que te remueva las entrañas… de nada, Cronenberg te provocará hasta la náusea.


Comparte