null: nullpx

Corrective Measures: Bruce Willis será villano en una de sus últimas películas

Aunque ya se anunció el retiro del actor, aún falta que se estrenen algunas de sus producciones
Publicado 29 Abr 2022 – 10:34 AM EDTActualizado 29 Abr 2022 – 10:34 AM EDT
Comparte
Default image alt

Todos quedamos devastados con la noticia del retiro de Bruce Willis, pero afortunadamente aún están por estrenarse varios de sus proyectos, entre ellos Corrective Measures (2022).

El thriller está basado en la novela gráfica homónima y se centra en la historia de The Lobe, un genio que está atrapado en una prisión para humanos superdotados, monstruos y criaturas extrañas.

Los reclusos anhelan su libertad, así que aprovechan sus habilidades para crear caos en el lugar y, aunque por sus características entra perfectamente en la categoría de villano, Willis se gana la simpatía de todos con este papel.

Otro de los integrantes del elenco es Michael Rooker, a quien seguro recuerdas por Guardianes de la Galaxia (2014); su personaje es el de un jefe de la prisión corrupto que desea quedarse con la fortuna del protagonista.


En marzo la familia del actor anunció que se iba a alejar de la pantalla porque le diagnosticaron afasia, un trastorno que afecta la capacidad del habla.

“Estamos sobrellevando esto como una familia unida y fuerte, pero también queríamos contarle a los fans porque sabemos lo mucho que lo aprecian, así como él a ustedes”, se explicó en el comunicado.

Corrective Measures estará disponible en la plataforma Tubi en las próximas horas.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias