null: nullpx

Corazones Malheridos: El final alternativo de la película de Sofia Carson

Si la cinta de Netflix te apachurró el corazón a momentos, debes saber que el desenlace era sumamente desgarrador
Publicado 12 Ago 2022 – 11:39 AM EDTActualizado 12 Ago 2022 – 11:45 AM EDT
Comparte
Default image alt

Si eres un fanático de los dramas de romance, seguro que Corazones Malheridos (2022), la reciente obsesión de Netflix, te mantuvo enganchado minuto a minuto con la voz y actuación de Sofia Carson y de Nicholas Galitzine.

La película nos presenta a Cassie y a Luke, dos chicos que se conocen en un bar antes de que él parta a la guerra, así que deciden casarse por los beneficios militares; pero claro, como se trata de una cinta romántica, los sentimientos en ellos comienzan a surgir. Así que si no la has visto, OJO porque vienen spoilers a continuación.

Durante la trama, las canciones de Sofia Carson aderezan momento a momento desde su encuentro, cuando él sufre una herida en la guerra y ella, desde FaceTime, le dedica una canción a él y a su tropa.

Pero todos sacamos la caja de kleenex cuando él regresa, y lo sentencian a seis meses en prisión por casarse por sus propios intereses. Por suerte para los románticos empedernidos, al final y en una escena post-créditos los vemos por fin juntos y felices, en un matrimonio “real”.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues en una entrevista con Remezcla, Sofia Carson reveló que el final iba a ser muy distinto: “Terminamos la cinta con Cassie despidiéndose de Luke mientras él ingresa a la cárcel, llena de nostalgia y con la esperanza de volverlo a ver”, reveló la cantante y actriz, "Aunque los ejecutivos de Netflix sintieron que era muy importante que los espectadores volvieran a ver a Cassie y a Luke juntos".

“Así que fue muy catártico y hermoso verlos de nuevo juntos pues la audiencia realmente puede sentir el amor entre ambos; fue muy lindo verlos tener el final feliz que jamás tuvieron”, se sinceró.

Si bien la cinta ha recibido críticas por parte de matrimonios reales que deben separarse por la guerra, pues han sentido que es una forma de “endulzar” este fuerte fenómeno, al menos en el terreno de la ficción, nos permitieron tener este final final amoroso y feliz.

Recuerda que puedes ver Corazones Malheridos en Netflix si necesitas una buena dosis de romanticismo y fe en el amor.


Comparte