null: nullpx

Control Z: Se confirma la fecha de estreno de la tercera temporada

La aclamada serie mexicana de Netflix llegará pronto con su próxima entrega
Publicado 28 Abr 2022 – 12:43 PM EDTActualizado 28 Abr 2022 – 12:43 PM EDT
Comparte
Default image alt

Control Z (2020), el drama adolescente de Netflix se ganó muy rápido el cariño de los espectadores, pues solamente durante los primeros 28 días de la primera temporada, logró 20,5 millones de vistas después de su estreno.

La serie nos ambienta en el conflictivo Colegio Nacional de México, en donde Sofía Herrera (Ana Valeria Becerril) deberá encontrar a un hacker que amenaza con contar los secretos más profundos de los estudiantes.

Con todo el éxito que tuvo la primera temporada, el gigante de streaming Netflix decidió renovar la serie para una segunda temporada que se estrenó el 4 de agosto del año pasado, y como la trama fue igual de contundente y nos dejó con tantas preguntas por contestar, que una tercera entrega era más que inminente.

Por suerte, Netflix acaba de anunciar que Control Z, temporada 3, ya tiene fecha de estreno y está más cerca de lo que pensábamos, pues la nueva tanda de episodios se estrenará en la plataforma a partir del 6 de julio.


Recordemos que el final de la segunda entrega nos dejó con la revelación de que Alex es la Vengadora, y que obliga a Gerry a grabar un video suicida mientras le pide a Raúl que publique una encuesta en Instagram para decidir el destino del asesino de Luis.

Javier y Sofía intentan llegar antes de que suceda alguna tragedia, pero justo Javier se entera de que Natalia ha sido secuestrada y pretende usar el dinero robado de Álex para su rescate, pero el hacker de la primera temporada se opone y empiezan a forcejear por el maletín, así que Susana se cae de la azotea y Pablo se queda con el dinero.

Quedan pocos meses para conocer el desenlace de esta historia, ¿sobrevivirá Susana?


Comparte