null: nullpx

Control Z: El tráiler de la temporada 3 anticipa más drama para los protagonistas

Netflix reveló un nuevo video con adelantos de la nueva entrega y promete ser más cardiaca que nunca
Publicado 8 Jun 2022 – 11:55 AM EDTActualizado 8 Jun 2022 – 11:55 AM EDT
Comparte
Default image alt

Control Z (2020), el drama adolescente de Netflix se ganó muy rápido el cariño de los espectadores, pues solamente durante los primeros 28 días de la primera temporada, logró 20,5 millones de vistas después de su estreno, y hoy, brincamos de alegría con el tráiler de la tercera entrega..

La serie nos ambienta en el conflictivo Colegio Nacional de México, en donde Sofía Herrera (Ana Valeria Becerril) deberá encontrar a un hacker que amenaza con contar los secretos más profundos de los estudiantes.

El final de la segunda entrega nos dejó con la revelación de que Alex es la Vengadora, y que obliga a Gerry a grabar un video suicida mientras le pide a Raúl que publique una encuesta en Instagram para decidir el destino del asesino de Luis.

Javier y Sofía intentan llegar antes de que suceda alguna tragedia, pero justo Javier se entera de que Natalia ha sido secuestrada y pretende usar el dinero robado de Álex para su rescate, pero el hacker de la primera temporada se opone y empiezan a forcejear por el maletín, así que Susana se cae de la azotea y Pablo se queda con el dinero.


Por suerte, el 6 de julio podremos conocer el devenir de la historia y personajes de Control Z, y el día de hoy, Netflix reveló el tráiler oficial de la tercera entrega, el cual anticipa mucho más drama que nunca.

“La verdad sobre la muerte de Susana amenaza con salir, y todos están en riesgo. ¿Lograrán salvarse de esta?”, se puede leer en la descripción del post que compartió Netflix, acompañado de imágenes impactantes con el personaje de Yankel Stevan protagonizando gran parte del tráiler.

En una de las imágenes, vemos a Raúl en una fiesta tomando tragos y posteriormente, en un video diciendo a la cámara “¿tú me extrañarías?” y si bien aún no sabemos a qué se refiere, sabemos que la nueva entrega estará plagada de enredos amorosos , crímen, traición, hackers, y la reafirmación de que en esta época de redes sociales, la verdad amenaza con siempre salir a la luz.


Comparte