null: nullpx

Confirmado: Devon Sawa regresa para la segunda temporada de Chucky

El actor anuncia su participación al decir que fue 'invitado' por el mismísimo muñeco diabólico
Publicado 11 May 2022 – 07:38 PM EDTActualizado 11 May 2022 – 07:39 PM EDT
Comparte
Default image alt

La serie de Chucky fue la sorpresa del año pasado al ser considerada por los fans del género del terror como una de las mejores tramas de la franquicia y como este personaje siempre regresa para más maldades, ya alistan la segunda temporada con la novedad de que hasta “resucitarán” a un actor.

Se trata de Devon Sawa, quien murió en la serie por partida doble ya que interpretó a los hermanos gemelos “Logan” y “Lucas Wheeler” a manos del terrorífico muñeco.

Sin embargo, la estrella que ha aparecido en cintas como Destino Final confirmó al sitio Entertainment Weekly sobre su inesperado regreso a la serie, en donde interpretará a un nuevo personaje.

Lo mejor de todo es que fue Chucky quien lo “invitó” a volver al set a través de un correo que le envió.

“Normalmente no hago estos videos, pero quería leer este correo electrónico de mi coprotagonista, para que puedan ver por lo que pasó", explica Sawa en un clip.

"Dice: 'Querido Gavin Sawa, espero que este email te encuentre bien, sólo quiero que sepas que la única razón por la que estás aquí es porque lo permití. Que tengas una gran temporada 2. Con cariño, Chucky. P.D. Sólo bromeaba, apestas”.

Con Sawa, la nueva temporada también traerá de regreso a Zackary Arthur ("Jake Wheeler"), Björgvin Arnarson ("Devon Evans"), Alyvia Alyn Lind ("Lexy Cross"), Alex Vincent ("Andy Barclay"), Christine Elise ("Kyle"), Barbara Alyn Woods (alcaldesa "Michelle Cross") y Jennifer Tilly ("Tiffany Valentine").

Cabe señalar que la primera temporada de Chucky alcanzó 11.6 millones de espectadores en las plataformas donde estuvo disponible, de acuerdo con su creador Don Mancini, quien asegura que tiene muchas sorpresas para esta segunda tanda de capítulos.

Recordemos que en esta serie se conecta con los eventos de toda la popular franquicia de terror, además que explora el pasado del asesino “Charles Lee Ray”, quien es el que se mete al cuerpo del muñeco a través de un rito vudú.

Actualmente la serie de Chucky está disponible en Star+ y se espera que la segunda temporada llegue a finales de este año.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias