null: nullpx

¿Cómo lucía Chris Hemsworth en su debut como actor?

Te sorprenderás de ver al actor como un Rey de ensueño
Publicado 11 Ago 2022 – 11:58 AM EDTActualizado 11 Ago 2022 – 12:04 PM EDT
Comparte
Default image alt

El guapo protagonista de Thor: Love and Thunder (2022), Chris Hemsworth, cumple el día de hoy 39 años, y para festejarlo, recordamos su debut como actor, en un inesperado papel en la serie de televisión australianocanadiense Guinevere Jones (2002), basada en cuatro novelas distintas, por la creadora Elizabeth Stewart.

La telenovela tuvo 26 capítulos en dos temporadas, en donde relata las aventuras de “Gwen”, interpretada por Tamara Hope, quien usa la magia para luchar en contra del mal al descubrir que ella es ni más ni menos que la reencarnación del Rey Arturo; es adoptada por una familia y trabaja en una tienda mágica que vende productos alimenticios.

Pues Chris Hemsworth, en la telenovela, a sus escasos 19 años, dio vida al Rey Arturo adolescente, y la verdad, es que recuerda esta etapa con mucho cariño.


El año pasado, compartió en el famoso #tbt (Throwback Thursday), o “jueves de apreciación al pasado” en español, una foto en su papel como el Rey Arturo y compartió: “Cuando me puse la hermosa peluca por primera vez, sabía que una de estas dos cosas iban a pasar: o me dejaba el pelo así de largo, o me lo teñía de rojo como en la serie, gracias a la enorme recepción del público, o nunca volvería a trabajar de nuevo”, señaló.

Más abajo, aclaró que no tuvo que llegar a este punto para seguir fascinando a la audiencia y bueno, nosotros estamos felices de verlo en cualquier caracterización que le den.

Al parecer, la imagen ya no está disponible en du feed, pero por suerte, tenemos evidencia en el vasto mundo de internet para recordarlo en su primer papel.

De hecho, Chris sólo apareció en dos episodios de los 26 de la serie, suficientes para llamar la atención de productores en todo el mundo, que supieron reconocer que el chico australiano era la nueva promesa y que su carrera podía despegar a niveles insospechados.

Veinte años después, lo vemos como una de las estrellas favoritas de Hollywood y con una de las carreras más sólidas, en donde ha destacado con personajes de todo tipo de géneros.


Comparte