null: nullpx
Estrenos

¿Cómo fue la transición de Viktor en The Umbrella Academy?

El personaje de Elliot Page tuvo momentos muy emotivos en la tercera temporada
Publicado 23 Jun 2022 – 04:05 PM EDTActualizado 23 Jun 2022 – 04:05 PM EDT
Comparte
Default image alt

La tercera temporada de The Umbrella Academy (2019) nos presentó a Viktor Hargreeves de la forma más emocionante, y la verdad es que nos da mucho gusto ver cómo el personaje de Elliot Page reflejó la transición del actor.

Y es que aunque Gerard Way ya había dado a conocer el cambio, no nos imaginábamos que el momento fuera tan emotivo… pero la serie de Netflix no decepcionó.

SPOILERS a partir de ahora.

El primer episodio muestra a los hermanos Umbrella (incluyendo a Vanya) de vuelta en el presente, donde conocen a los héroes de la Academia Sparrow que han usurpado su lugar como la familia elegida por Reginald.

Vanya trata de hacer las paces con el Número Uno de esta realidad, Marcus, pero una nueva amenaza pone en pausa el trato, así que los Umbrella se ven obligados a refugiarse hasta que encuentren una solución.

Lo peor es que sus experiencias en el pasado han marcado sus vidas significativamente, lo que nos lleva al episodio número dos.

Diego descubre que tiene un hijo, Allison está devastada porque en este universo Claire no existe y Vanya tiene el corazón roto porque extraña a Sissy y Harlan.

El mundo de Vanya se pone de cabeza cuando lee un libro de historia que relata las vivencias de los Kennedy Six y ahí se explica que Sissy murió en 1989 tras ser acusada del asesinato de su esposo, Carl Cooper.

Decidida, Vanya sale a caminar y se encuentra una barbería, así que se anima a cortarse el cabello, recordando cuando Sissy le dijo que uno nunca sabe en qué caja está atrapado hasta que llega alguien y te ayuda a salir.

La reacción de sus hermanos


Nuestra parte favorita fue cuando Viktor llegó con sus hermanos y se presentó formalmente. Cuando les preguntó si esto sería un problema todo se resolvió con un, “cool”, y más bien siguieron regañándolo por su encuentro con Marcus.

El alivio de Viktor por tanta aceptación fue notorio, sin duda un paralelo con lo que experimentó Elliot Page con su propia transición.


Con Allison el momento fue mucho más emotivo, ya que ella está viviendo el duelo por la pérdida de Claire y su hermano se identificó con su propia tristeza por tener que despedirse de Sissy.

“Eres parte de la familia Viktor, no hay nada que me haría amarte menos”, le dijo su hermana, dejando claro que los Umbrella seguirán luchando más fuertes y unidos que nunca.


Comparte
RELACIONADOS:Estrenos