null: nullpx

Cobra Kai 5: El tráiler anticipa la llegada de un nuevo enemigo para Daniel y Johnny

Nuevos y viejos villanos les darán un gran dolor de cabeza a los protagonistas
Publicado 16 Ago 2022 – 12:50 PM EDTActualizado 16 Ago 2022 – 12:50 PM EDT
Comparte
Default image alt

Cobra Kai (2018) está mucho más cerca de llegar a Netflix de lo que esperas, y un nuevo tráiler nos revela mucha acción en los dojos, además de nuevos y viejos villanos que exponenciarán a adrenalina a todo lo que da.

Recordemos que la cuarta temporada nos dejó con Terry Silver contratando a Mike Barnes para aterrorizar a Daniel LaRusso (Ralph Macchio). A Silver tomando el control de Cobra Kai de John Kreese (Martin Kove), y además, lo acusó de un terrible crimen.

Hacia el final de la cuarta entrega, Daniel y Johnny Lawrence (William Zabka) logran dejar atrás sus diferencias; y vaya, a juzgar por los villanos y su tremenda furia en el nuevo tráiler de Netflix, van a necesitar el uno del otro.

Si bien no sabemos qué hará Barnes de regreso en esta quinta temporada, el tráiler nos deja ver que para nada que ha dejado de entrenar y que regresa más fuerte que nunca.

Y por si fuera poco, el video nos presenta una nueva villana que llega con todo para apoyar a Terry Silver en sus planes de expansión de los dojos. Se trata de la actriz Alicia Hannah-Kim, quien dará vida a la sensei surcoreana Kim Da-Eun y su presentación en el tráiler es, de verdad, imponente.

Los actores que amaremos ver de nuevo en la pantalla chica son Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Peyton List, Yuki Okumoto y desde luego, Sean Kanan, quien da vida al temible Barnes.

¿Cómo y dónde ver Cobra Kai 5?

Por suerte, la espera será corta, pues la quinta temporada del legendario drama de artes marciales estará disponible en Netflix a partir del 9 de septiembre de este mismo año. Que empiece la cuenta regresiva.


Comparte