null: nullpx

Chucky: Se revela quién interpretará a Glen/Glenda en la temporada 2

El icónico personaje por fin será parte de la serie sobre el muñeco diabólico
Publicado 30 Jun 2022 – 11:15 AM EDTActualizado 30 Jun 2022 – 11:15 AM EDT
Comparte
Default image alt

Glen/Glenda tendrá su primera aparición en la serie de Chucky (2021) y Lachlan Watson será quien interprete a este icónico personaje.

En un video que se compartió a través de las redes sociales del canal SYFY, Lachlan mandó un mensaje a sus fans y además presumió su melena cobriza, que es parte de la herencia de Chucky a sus descendientes… además de la sed de sangre.

“Nos veremos dos veces este otoño”, anticipó en el clip, haciendo referencia a la identidad de Glen/Glenda.

Por si no lo recuerdas, en la saga se explica que dos almas (una femenina y una masculina) habitan en el mismo cuerpo, así que es un personaje de género fluido. Mientras que Glen odia las tendencias homicidas de su padre, Glenda no tiene problemas para cometer crímenes.

La primera vez que se le menciona es en La Novia de Chucky (1998) y tiene un rol más prominente en Seed of Chucky (2004).

Ah, y si te preguntabas lo que piensa su padre al respecto, en la serie se revela que Chucky es todo un aliado LGBTQ+, pues cuando Jake le pregunta si acepta su hijo/hija tal y como es el muñeco responde: “claro, no soy un monstruo”.

Como dato curioso, si el rostro de Lachlan te parece familiar es porque dio vida a Theo en El Mundo Oculto de Sabrina (2018) y una vez más tendrá oportunidad de ser parte de una franquicia tan creepy.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias