null: nullpx

Christina Ricci aparecerá en la serie de Merlina Addams de Netflix

La actriz regresa con un nuevo personaje a esta historia dirigida por Tim Burton
Publicado 22 Mar 2022 – 01:26 PM EDTActualizado 22 Mar 2022 – 01:26 PM EDT
Comparte
Default image alt

Nuestro director oscuro favorito, Tim Burton, prepara una serie basada en Merlina Addams y nos emociona mucho saber que la icónica actriz que le dio vida en los 90, Cristina Ricci, será parte del elenco.

La plataforma de streaming que albergará la nueva serie, Netflix, confirmó la increíble noticia en su cuenta oficial de Twitter: “Sí, es cierto: la magnífica Christina Ricci se une al elenco de la nueva serie Wednesday Addams como un nuevo y emocionante personaje”.

Y sí, todavía no tenemos mucha información sobre la serie en puerta, que constará de ocho capítulos y que muy probablemente se estrene este año por las épocas de Halloween, y ¿quién mejor que Tim Burton para llevar este proyecto a la pantalla chica?

Aunque no se aclaró qué papel va a tener Christina Ricci en la serie, sabemos que Jenna Ortega, a quien acabamos de ver como Tara en Scream 5 (2022), será protagonista y quien le de vida a esta versión de Merlina.

El resto del elenco estará conformado por Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, y Luis Guzmán como Gomez Addams, conocido en Latinoamérica como Homero.

La serie tratará sobre "un misterio detectivesco infundido que traza los años de Merlina Addams como estudiante en Nevermore Academy".


Comparte
RELACIONADOS:Noticias