null: nullpx

Christian Bale sorprende con su transformación para Thor Love and Thunder

El nuevo tráiler de la película ofreció un vistazo al aterrador villano
Publicado 24 May 2022 – 10:16 AM EDTActualizado 24 May 2022 – 10:16 AM EDT
Comparte
Default image alt

Después de mucha discreción, por fin se reveló cómo se caracterizó Christian Bale para su papel en Thor: Love and Thunder (2022), y la verdad es que el resultado es impactante y algo aterrador.

El aclamado actor da vida a Gorr el Carnicero de los Dioses, un personaje que está determinado a vengarse de las deidades que no escucharon sus plegarias para proteger a su familia.

Hace meses ya se había filtrado la posible apariencia del villano por el lanzamiento de Marvel Legends, pero la verdad es que el juguete no le hace justicia a cómo luce Bale en acción.

En el tráiler que se lanzó la noche de ayer pudimos ver por primera vez a Gorr, quien tiene piel blanca con extrañas cicatrices, además tiene labios negros que le dan una apariencia lúgubre.

En una escena se escucha que dice: “no eres como los otros dioses que he matado”, lo que anticipa un épico enfrentamiento con Thor (o Mighty Thor).

Otro increíble adelanto es que Russell Crowe dará vida a Zeus, el líder de los dioses griegos que pone en GRANDES aprietos a Thor, como parte del humor divertido de la franquicia.

Thor: Love and Thunder se estrena en cines el 8 de julio y posteriormente llegará a streaming.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias