null: nullpx

Christian Bale estaría dispuesto a ser Batman de nuevo, pero tiene una condición

El actor de American Psycho podría volver a ponerse el traje de hombre murciélago
Publicado 27 Jun 2022 – 11:44 AM EDTActualizado 27 Jun 2022 – 11:48 AM EDT
Comparte
Default image alt

Christian Bale podría ponerse el traje de Batman por cuarta vez, pero ojo, porque esto sólo son especulaciones, pues el actor de American Psycho (2000) comentó en una entrevista con Variety que esto sólo podría ser realidad si Christopher Nolan está detrás de la cámara.

Así, Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012), con esta genial dupla, recaudaron más de un billón de dólares alrededor del mundo, por lo cual, no sería raro que después de tanto éxito, Christian Bale decidiera regresar a ponerse el traje de Batman de nuevo.

No hay planes sobre Nolan volviendo a dirigir una película de Batman, ni de que Christian Bale vuelva a tomar su papel, pero en realidad, la expectativa queda alta en el aire y por eso, reporteros de Variety no tardaron en soltar la pregunta en caliente, a lo cual, el actor respondió:

“Nolan y yo teníamos un pacto. Dijimos, hagamos tres películas, si tenemos la suerte necesaria para lograrlo, y después nos despedimos del proyecto, no hay que alargarlo demasiado”, señaló Bale.

“Pero en mi mente, si Nolan cambiara de opinión y me dijera, ¿sabes qué? tengo una nueva historia que contar, y estuviera dispuesto a contar esta historia, yo estaría más que puesto”, indicando que la única condición para volver a dar vida a Batman, es que Christopher Nolan estuviera a cargo de la dirección.

Por su parte, Christian Bale está a punto de presentar su rol como súper villano, Gorr, en Thor: Love & Thunder (2022), que llegará a salas de cine este 8 de julio.


Comparte