null: nullpx

Christian Bale confiesa que no ha visto The Batman y esta es la razón

El actor de El Caballero de la Noche no está familiarizado con la versión de Robert Pattinson
Publicado 24 Jun 2022 – 04:58 PM EDTActualizado 24 Jun 2022 – 04:58 PM EDT
Comparte
Default image alt

El Batman de Christian Bale es de los más icónicos, así que recientemente le preguntaron qué pensó de la versión de Robert Pattinson y, muy apenado, el actor reveló que no ha visto la película.

Claro, sus razones no son negativas, pues explicó que es por cuestiones personales y en realidad admira mucho al actor.

“Aún no la he visto. Sí la veré, es que es sorprendente, pero realmente veo muy pocas películas. Hasta con los directores que he trabajado solo he visto un par de sus filmes y me han llegado a decir, ‘¿es una broma, verdad?’”, contó a Variety.

“Pero sí la veré, Robert es un increíble actor, antes del estreno hablamos un par de veces al respecto y he escuchado críticas maravillosas de la película”, recalcó.


Christian Bale debutó como Bruce Wayne en el 2005 con Batman Begins y, a lo largo de toda la trilogía de Christopher Nolan, su interpretación tuvo una increíble recepción; además que nos dejó uno de los enfrentamientos más épicos de todos los tiempos entre el héroe y Joker.

De la mano de Matt Reeves, Pattinson presentó una versión más joven y diferente que seguramente se irá expandiendo conforme avance la franquicia, ya que The Batman 2 ya es un hecho, aunque aún se saben pocos detalles al respecto.

Por su parte, ahora es el turno de Christian Bale de dar vida a un villano, pues ha recibido muchos aplausos por su trabajo en Thor: Love and Thunder (2022) como Gorr, quien pinta para ser el más aterrador de Marvel hasta el momento.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias