null: nullpx

Charlize Theron protagonizará Jane, el nuevo drama de Alfonso Cuarón

La actriz estará al frente de esta historia sobre el reconocido autor de ciencia ficción, Philip K. Dick
Publicado 28 Jul 2022 – 02:48 PM EDTActualizado 28 Jul 2022 – 02:48 PM EDT
Comparte
Default image alt

Alfonso Cuarón ya prepara su próximo proyecto, se trata de Jane, un filme que será protagonizado por Charlize Theron.

La historia promete combinar elementos de ciencia ficción con el drama, ya que trata sobre el aclamado autor Philip K. Dick y su relación con su hermana gemela, quien falleció seis semanas después de su nacimiento, pero fue de gran influencia para su obra.

Por si no estás familiarizado con su trabajo, él escribió “¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?”, la novela que inspiró la saga de Blade Runner (1982). Además, sus otras publicaciones fueron de gran influencia para íconos de la cultura pop como Ghost in the Shell y The Truman Show.

El estreno de Jane corre a cargo de Amazon y la hija del autor, Isa Hackett, está fuertemente involucrada en el proyecto.

“Jane, la hermana de mi padre, fue el centro de su universo. Al ser un hombre con tanta imaginación, esta película retará el concepto de la biopic tradicional y mostrará una realidad alterna que Philip K. Dick anhelaba que existiera, una en la que su hermana sobrevivía”, dijo su hija a The Hollywood Reporter.

“Vamos a contar la historia de ella, veremos a través de su lente a su hermano y su imaginación. No hay mejor manera de honrarlo que cumplirle su sueño, aunque sea solo en pantalla”, agregó.

Hasta el momento se desconocen detalles de la posible fecha de estreno, ya que con las agendas de Cuarón y Theron podría tomar un par de años, pero sin duda el proyecto suena muy prometedor.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias