null: nullpx

¿Charlie Cox aparecerá en la nueva serie de Daredevil?; estas pistas lo anticipan

Disney+ retomará el show de Netflix y anticipamos quién interpretará a Matt Murdock
Publicado 20 May 2022 – 10:17 AM EDTActualizado 20 May 2022 – 10:23 AM EDT
Comparte
Default image alt

Según Variety, la nueva serie de Daredevil para Disney+ está ya en marcha, aunque todavía no queda claro si Charlie Cox y Vincent D`Onofrio seguirán interpretando a Matt Murdock y a Kingpin; pero estas pistas anticipan que por suerte, así será.

La serie estará desarrollada por los creadores de Covert Affairs Matt Corman y Chris Ord, quienes también trabajarán el guión y serán productores ejecutivos en este show sobre el muy querido vigilante ciego apodado en los cómics como “el hombre sin miedo”.

Recordemos que Daredevil (2015) llegó hace casi siete años a netflix, junto con las series Jessica Jones (2015), Luke Cage (2015), Iron Fist (2015) y The Defenders, que los reunía a todos.

A pesar del enorme éxito que tuvo la serie, fue cancelada después de tres temporadas, al igual que el resto de las producciones de Marvel para Netflix. Por suerte, Disney adquirió los derechos de estos títulos, y los podremos ver de regreso en la plataforma de streaming a finales de junio.

En cuanto a la nueva serie, que aunque todavía no tiene fecha de estreno sabemos que ya tiene luz verde, intuimos que se tratará de una continuación de la tercera temporada en donde nos dejó la serie de Netflix, pues quedaron muchos cabos sueltos e interrogantes por resolver.

Si Charlie Cox regresará como Daredevil es un misterio que los fanáticos esperan pronto devanar, pero por suerte, lo más probable es que el actor siga dando vida a nuestro vigilante ciego favorito y éstas son las razones:

Existe un contrato con Netflix que expresa claramente que los actores de Marvel para Netflix no pueden interpretar ningún otro papel durante dos años después de la cancelación de la serie, pero por suerte, la cancelación de Daredevil fue hace casi cuatro años, en el 2018.

La pista más clara fueron las declaraciones de Kevin Faige a finales del año pasado: “Si ves a Daredevil en próximos proyectos, Charlie Cox sería el actor que lo interpretaría", dijo a CinemaBlend en diciembre de 2021.

Además, el actor ha revelado en varias ocasiones que le encantaría seguir dando vida a su increíble personaje. Los guiños son suficientes y son un aliciente para todos los que ansiamos volver a ver a Cox como Matt Murdock.


Comparte