null: nullpx

Castlevania Nocturne: ¿En qué videojuegos se basará el spin-off de Netflix?

Trevor y Sypha no estarán de regreso… pero podremos conocer a uno de sus descendientes
Publicado 14 Jun 2022 – 05:53 PM EDTActualizado 14 Jun 2022 – 05:53 PM EDT
Comparte
Default image alt

Recientemente, Netflix ofreció un primer vistazo a Castlevania: Nocturne, una nueva serie basada en la icónica saga de videojuegos, que funciona como spin-off de Castlevania (2017).

Aunque el clip tuvo una duración de apenas unos segundos, la plataforma reveló que Richter Belmont –el descendiente de Trevor y Sypha– será el protagonista de esta nueva historia.

Al no tener una fecha de estreno, es entendible que estés ansioso por saber más detalles de la producción, afortunadamente, los videojuegos nos dan pistas de las aventuras de este personaje.

La primera vez que conocemos a Richter es en “Castlevania: Rondo of Blood”. El videojuego nos presenta a un sacerdote oscuro llamado Shaft, quien hace un ritual para revivir a Drácula.


Los antagonistas secuestran a Anette, la novia de Richter, y a otras mujeres de la aldea; es así como se involucra el heredero del clan Belmont.

Puede que esto vaya en contra del final de la serie original, que nos mostró a Drácula felizmente reunido con su esposa, Lisa. Pero seguramente los animadores buscarán la forma de explicarlo.

La producción también está basada en la continuación de esta saga, “Castlevania: Symphony of the Night”. Esta parte es mucho más dramática, ya que Richter desaparece y depende de su cuñada María descubrir lo que le pasó.

Una buena noticia es que Alucard tiene una aparición en este videojuego, así que es un personaje de la serie original que sí volveremos a ver en el spin-off.


En cuanto a su apariencia, el diseño de Richter que se eligió es similar a “Castlevania: The Dracula X Chronicles”, pero se hicieron algunos ajustes para agregar rasgos similares a Sypha, como los ojos azules.

Una diferencia importante es que la trama del show transcurrirá durante la Revolución Francesa, así que puede que veamos a algunos personajes históricos.

¿Te emociona Castlevania Nocturne?

Comparte
RELACIONADOS:Noticias