null: nullpx

Carter: La película coreana de acción que está causando furor en Netflix

¿Fanático de los thrillers llenos de adrenalina? no te puedes perder esta cinta
Publicado 8 Ago 2022 – 06:16 PM EDTActualizado 8 Ago 2022 – 06:16 PM EDT
Comparte
Default image alt

Bombas, explosiones, adrenalina, acción de sobra y violencia es un poco de lo que te espera en Carter (2022) una cinta coreana que ya está disponible en Netflix y que tiene a Joo Won como protagonista.

Hasta este momento, sabemos que Corea -del Norte y Sur- han tenido producciones impactantes que rebasan récords de audiencia en el mundo entero como lo fue El Juego del Calamar (2021).

Y si bien Carter no ha tenido las mejores críticas por parte de medios especializados -un 60% en Rotten Tomatoes-; ok, no esperes una trama compleja, ni desarrollos de personajes profundos, pero el nivel de adrenalina y las secuencias de acción son justo lo que necesitábamos para pasar un buen rato después de un duro día de trabajo.

La trama sigue a Carter, nuestro protagonista, quien se despierta sin ningún recuerdo después de haber vivido una pandemia letal que devastó tanto Estados Unidos como Corea del Norte.

Ahora, dentro de su cerebro tiene implantado un dispositivo, en la boca, una bomba mortal, y dentro del oído, un aparato por el cual recibe órdenes e instrucciones para rescatar a un pequeño rehén; así como escapar de una persecución por parte de la CIA y de un grupo coreano de seguridad.

Jung Byung-gil se monta en la silla de director y la verdad es que es un verdadero acierto la manera en la que filma las secuencias de acción, en donde parece que son de “una sola toma”, así que las dos horas con 12 minutos que tiene de duración la cinta, se te pasarán como el agua.


Comparte