null: nullpx

Captan a Margot Robbie caracterizada como Barbie y luce igualita a la muñeca

Si las primeras imágenes de Ryan Gosling como Ken rompieran el internet, espérate a ver las fotos de la actriz en el set
Publicado 22 Jun 2022 – 11:01 AM EDTActualizado 22 Jun 2022 – 08:09 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hace pocos días salieron las primeras imágenes de Ryan Gosling como Ken para Barbie (2023) de Greta Gerwig, y su pelo oxigenado, abdominales marcados y ropa interior bordada con su nombre aceleraron el ritmo cardiaco.

Ahora, se filtran imágenes de la guapa actriz australiana de 31 años dentro del set en el rodaje, y si bien ya habíamos tenido un primer vistazo a Margot Robbie caracterizada como la icónica muñeca rubia a bordo de su convertible, con una sonrisa coqueta y diadema de perlas, estas fotos nos dejaron ver un poco más sobre su papel.

En las fotos, se dejó ver a Robbie con un mono rosa chillante de pantalón acampanado, top sin mangas con botones al frente, unos zapatos nude, pañoleta amarrada al cuello, y un peinado muy californiano platinado y ondulado.

Poco a poco se nos van revelando más detalles y vistazos impactantes de una de las cintas más esperadas para este 2023, y es que además de ser un live-action de los juguetes más icónicos, con un elenco de impacto; la producción promete hacer de esta adaptación, una sumamente original y repleta de elementos novedosos.

En otras imágenes Margot aparece vestida de vaquerita y, sí, el Ken de Ryan Gosling lució un atuendo combinado.

Y es que no podemos esperar menos de la directora, Greta Gerwig, y coescrita por ella misma y por su marido, Noah Baumbach Historia de un Matrimonio (2019), así que los tonos frívolos y carentes de mensaje los puedes ir descartando desde ya.

En la sinopsis oficial, se lee que Barbie fue expulsada del mundo real por no ser “lo suficientemente perfecta”, así que quizás, podamos ver una representación más humana, más real, y más falible, que la muñeca que inmortalizó cánones tan ambiciosos.


Comparte