null: nullpx

Cameron Diaz recreó ESE divertido look de Loco por Mary

La actriz subió el video a sus redes para promocionar su marca de vino orgánico
Publicado 5 May 2022 – 03:33 PM EDTActualizado 5 May 2022 – 03:33 PM EDT
Comparte
Default image alt

Loco por Mary (1998), que puedes ver disponible en Star+, fue la cinta responsable de sacarnos las mejores carcajadas de la década de los noventa y catapultó a la fama a Ben Stiller y a Cameron Diaz.

La legendaria comedia trata sobre nos ex-compañeros de colegio que se reencuentran décadas después, y él, Ted (Ben Stiller), sigue tan enamorado de Mary como aquellos días en la escuela; así que hará todo por finalmente, conquistarla.

Seguramente recuerdas la icónica escena en donde el personaje de Cameron Diaz, Mary Jensen, en un accidente escatológico termina peinándose con un fleco rígido que nunca olvidaremos.

Actualmente, Cameron Diaz se retiró de la actuación para pasar más tiempo con su hija. En el 2015 se casó con el músico Benjamin Madden y es emprendedora; de hecho, acaba de lanzar una marca de vinos orgánicos junto con su socia Katherine Power, llamada Avaline.

Para promocionarla, la actriz de Loco por Mary recreó la icónica escena antes mencionada en un divertido scketch. En el video que Cameron Diaz subió a su cuenta oficial de Instagram se ve a una pareja en un coche que se dirige a cenar a casa de la actriz.

“¿Está bien que lleve algo de su propia marca?” le pregunta el copiloto al conductor: “me parece muy bien” y vemos tomas de las latas de vino en el regazo del joven. Cuando llegan a su casa, Cameron los recibe con un abrazo y uno de los personajes está vestido con el minivestido rojo y el fleco rígido que vimos en la comedia noventera.

Al instante, Cameron Diaz aparece disfrazada igual que en la cinta y juntos, comparten una lata de Avaline, dando a todos los fanáticos de la buena comedia y una dosis gratificante de nostalgia.


Comparte