null: nullpx

Cameron Diaz pone fin a su retiro y estelarizará una nueva película de Netflix

Jamie Foxx pudo convencer a la actriz de ser parte de Back in Action
Publicado 29 Jun 2022 – 02:44 PM EDTActualizado 29 Jun 2022 – 02:44 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hollywood nos ha impactado con noticias de retiro de la actuación de talento de la talla de Sandra Bullock; y si bien Cameron Diaz había anunciado su retiro desde el 2014, Jamie Foxx la convenció de regresar a la pantalla grande en la próxima Back in Action para Netflix.

Y para convencerla, le pidió ayuda a alguien que conoce alguna cosa sobre regresar a trabajar después del retiro, pues Tom Brady, quien anunció su retiro de la NFL a principios de este año, tardó solo 40 días para regresar a jugar para los Tampa Bay Buccaneers.

Afortunadamente, Jamie grabó la llamada con Cameron y es espectacular, pues en un momento, Jamie le pregunta a Cameron si le puede pasar a un amigo -Brady-, porque claramente necesita un par de consejos sobre cómo des-retirarse.

La voz de Cameron cuando reconoce a Tom Brady del otro lado del teléfono nos dejó sin palabras, y sólo pudo contestar más tarde en una historia de Instagram: “Jamie Foxx, solo tú podías haberme traído de regreso a la actuación; no puedo esperar más, ¡va a ser una locura!”, escribió la actriz, emocionando a todos sus fans.

Es demasiado pronto para saber de qué tratará Back in Action, solo sabemos que Jamie Foxx, que además será productor ejecutivo, planea empezar a rodar la cinta más tarde este año; y que será una comedia de acción impactante.

Seth Gordon se pondrá en la silla de director, mientras que el guión fue escrito por Brendan O’Brien. Datari Turner, O’Brien y Mark McNair serán productores ejecutivos junto con Foxx, mientras que Good One Productions será la casa productora.

Recordemos que la última vez que vimos a Cameron Diaz en la pantalla grande fue en el musical Annie (2014), así que casi una década después, podremos volver a ver a la actriz de Loco por Mary (1998) en la pantalla grande.


Comparte