null: nullpx

Bullet Train: La película de Brad Pitt tiene una increíble conexión con Fight Club

El protagonista tiene un lazo muy especial con el director David Leitch
Publicado 3 Ago 2022 – 06:20 PM EDTActualizado 3 Ago 2022 – 06:20 PM EDT
Comparte
Default image alt

Bullet Train (2022) es una de las cintas de acción más esperadas del año, y conforme se avecina el estreno, más van creciendo las expectativas sobre esta película de acción que posiciona a Brad Pitt como un asesino a sueldo con muy mala suerte.

En la cinta, el personaje de Sandra Bullock le encomienda a Ladybug (Brad Pitt) la misión de recuperar un valioso maletín a bordo de un tren bala que va desde Tokio a Morioka; pero a bordo van otros cinco asesinos que intentarán robar dicho maletín.

Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, y Benito A Martínez Ocasio -Bad Bunny- acompañan en el reparto a Brad Pitt, y todos ellos serán dirigidos por David Leitch.

El director ha trabajado en cintas como No Good Deed (2017), Atómica (2017), Deadpool 2 (2018) y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019); pero lo más seguro es que lo reconozcas por ser uno de los dobles o stunts más famosos de Hollywood.

Y aquí viene la increíble conexión, pues fue justamente David Leitch quien fue el doble o stunt de Brad Pitt en la cinta de David Fincher, Fight Club (1999), y por vueltas que da la vida, ahora le toca dirigir al famosísimo actor.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Brad Pitt describió cómo fue trabajar con Leitch ahora bajo su dirección, y por suerte, en la cinta que los reunió por primera vez, se hicieron buenos amigos, así que la química y sus secuencias cardiacas de acción están más que garantizadas:

“Él me entrenó para esas peleas, y en cierto sentido, me ayudó a desarrollar el personaje; ahora él es un director que tiene su propia voz y yo estoy aquí para servirlo… él es el jefe. Así que hubo una hermosa simetría de dos viejos amigos”, señaló el actor.


Esta no es la primera vez que un doble de acción se monta en la silla de director, como ocurrió con Chad Stahelski en la saga John Wick, y la ventaja es que los stunts tienen una habilidad especial para hacer que las secuencias de acción resulten más cinematográficas y emocionantes.

¿Cómo y dónde ver Bullet Train?

Solo tenemos que esperar un par de días, a que el calendario de el 5 de agosto, para disfrutar de esta cinta de acción y comedia que estará repleta de escenas de acción únicas, bajo la dupla Leitch-Pitt.


Comparte