null: nullpx

Bullet Train: Estos fueron los inesperados cameos de la película

Si te emocionaste de ver a Brad Pitt, Joey King, y Bad Bunny en el elenco, espera porque hay más actores que te sorprenderán
Publicado 8 Ago 2022 – 11:20 AM EDTActualizado 8 Ago 2022 – 11:20 AM EDT
Comparte
Default image alt

Hace pocos días se estrenó en salas de cine Bullet Train (2022), la cinta dirigida por David Leitch con un imparable elenco conformado con las más grandes estrellas del momento, como Brad Pitt, Joey King, Bad Bunny, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Karen Fukuhara, entre otros.

La cinta ocurre dentro de un tren bala en Japón en donde Ladybug (el personaje de Brad Pitt), es encomendado por el personaje de Sandra Bullock para rescatar un valioso maletín. La sorpresa es que van a bordo otros cinco asesinos con el mismo objetivo.

Además del increíble reparto que pretende detener a Brad Pitt en su misión, hay un par de cameos irresistibles que complementarán la trama y te sacarán un par de carcajadas.

Ryan Reynolds como Mr. Carver


Si bien su aparición es más bien corta, el personaje de Ryan Reynolds, Mr. Carver, es fundamental para la trama. En un inicio vemos a Ladybug quejándose con Maria (Bullock) sobre Carver, un asesino con el que ya trabajó en el pasado. Resulta que este personaje es quien asesinó a la esposa de White Dead, y el viudo confunde al asesino con Ladybug, pues Carver era originalmente el asesino que llevaría a cabo la misión.

Casi hacia el final de la cinta vemos a Reynolds con una sonrisa en la cara, y aunque aparece brevemente, es el responsable de la mayoría de los eventos que detonan la trama.

Channing Tatum


Su personaje no tiene nombre, y a diferencia del personaje de Reynolds, él le da a la trama las carcajadas que necesitas. ¿Por qué? porque es un pasajero a quien le han pagado para distraer a los asesinos portando un sombrero como el de Ladybug, pero resulta muy cómico que al principio, piensa que este “favor” a Ladybug tiene que ver con algo sexual. A diferencia del personaje de Reynolds, aparece más de una vez y cruza diálogos con el protagonista y personaje.

Michael Shannon como White Dead


Está en duda si se trata de un cameo como tal, pero su relevancia en la trama es indiscutible. Mucho sabemos sobre el personaje de White Dead y su implicación en el desarrollo de los eventos es crucial, pues está tratando de vengar la muerte de su esposa a manos de Mr. Craver, o Ladybug -ésto aún no lo sabe-. Por eso resultó tan sorprendente cuando de descubre la máscara y reconocemos a Michael Shannon como White Dead, sino como el padre del personaje de Joey King.

Comparte