null: nullpx

BTS: Así fue la vez que el grupo salió en La Rosa de Guadalupe

La agrupación surcoreana es todo un fenómeno de la cultura pop y este episodio lo confirma
Publicado 30 Mar 2022 – 02:14 PM EDTActualizado 30 Mar 2022 – 02:14 PM EDT
Comparte
Default image alt

BTS se ha ganado muchos premios, un fandom muy especial, el reconocimiento global… y también una aparición en La Rosa de Guadalupe (2008).

Así es, el grupo surcoreano tuvo presencia en el episodio 1136, titulado “Ser una noventa centímetros”, el cual nos presenta a Alexa. Ella es una chica que comienza a sentirse triste por su físico, que ve como una desventaja para conquistar al chico de sus sueños.

Aquí es donde entran nuestros queridos V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope, ya que mientras la joven habla de sus problemas con su mamá y su abuela, aparecen varios pósters de BTS en su cuarto.

En otro momento del episodio, el crush de Alexa ve que en su libreta tiene una foto del grupo en su libreta, y le pregunta muy emocionado si también le gusta el k-pop, agregando que sus favoritos son KARD.

Este capítulo se transmitió hace tiempo, pero era de esperarse que el ARMY lo descubriera y se desatara gran emoción por ver a los idols en un show tan icónico para los mexicanos… incluso aunque muchos nieguen haberlo visto al menos una vez.

Esto solo demuestra el increíble impacto de BTS alrededor del mundo, pues ya son parte de la cultura pop de esta era. Si te da curiosidad ver el episodio, a partir de mañana La Rosa de Guadalupe estará disponible gratis en ViX.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias