null: nullpx

Bruce Willis visitó la locación de Die Hard por el aniversario de la cinta

El actor rindió homenaje a una de sus películas más icónicas
Publicado 19 Jul 2022 – 10:05 AM EDTActualizado 19 Jul 2022 – 10:05 AM EDT
Comparte
Default image alt

Aunque Bruce Willis se retiró de la actuación por problemas de salud, cuenta con una filmografía épica que siempre será memorable para los fans del cine, y entre esas películas destaca Die Hard (1988).

Nunca olvidaremos las impactantes escenas de acción de su personaje, John McClane, así que nos emocionó mucho saber que el actor visitó la locación del filme de acción, en compañía de su familia.

Fue su esposa, Emma Heming Willis, quien compartió un breve clip del momento en sus redes sociales. En éste se aprecian algunas escenas clásicas de Die Hard y también aparece Bruce posando muy pensativo en la cima de “Nakatomi Plaza”.

Por si no sabías, el edificio donde se filmó la cinta realmente es el Fox Plaza, ubicado en Los Ángeles. Curiosamente, también aparece en el final de Fight Club (1999), cuando se derriban los edificios y el protagonista y Marla miran al horizonte.


Hace meses, la familia de Bruce Willis reveló que el actor sufre una condición conocida como afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación.

Afortunadamente aún quedan varios proyectos que ya filmó por estrenarse, entre ellos Paradise City y Soul Assassin, que aún no tienen fecha de estreno.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias