null: nullpx

Bruce Willis se retira de la actuación; su familia explica por qué

Rumer Willis, hija del actor, dio la lamentable noticia vía redes sociales.
Publicado 30 Mar 2022 – 02:09 PM EDTActualizado 30 Mar 2022 – 04:44 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de regalarnos más de cuatro décadas de una increíble carrera histriónica, la familia de Bruce Willis nos comunicó el día de hoy mediante sus redes sociales una fuerte noticia para el mundo del entretenimiento.

Bruce Willis dejará la actuación tras haber sido diagnosticado recientemente con Afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación que puede ser causada por un accidente cerebrovascular, lesión en la cabeza, un tumor cerebral o una enfermedad.

Su hija Rumer aprovechó su cuenta oficial de Instagram para desmentir cualquier rumor y dar a conocer la decisión del actor y el apoyo de su familia: “A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, pudimos leer.

El actor de 67 años ha sido uno de los más queridos y más reconocidos de la industria, y su familia no tardó en agradecer de antemano el apoyo y cariño de sus seguidores: “Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”.

“Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, ‘vive el momento’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”, firmaron Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

Sí, esperemos que sea un hasta luego y no un adiós definitivo, pero por lo pronto, podemos decir que su increíble trayectoria nos ha dejado -y lo seguirá haciendo- increíbles momentos de entretenimiento a los que siempre podremos volver.

Algunas de sus cintas más emblemáticas son Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003), Sin City (2005), 12 Monos (1995), El Quinto Elemento (1997), El Sexto Sentido (1999), Armageddon (1998), y El Protegido (2000).


Comparte