null: nullpx
Netflix

Bridgerton: Estos son los personajes en los que se centra la temporada 2

La serie está de regreso en Netflix para intrigarnos con nuevos romances y rumores de la alta sociedad
Publicado 25 Mar 2022 – 04:49 PM EDTActualizado 25 Mar 2022 – 04:51 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ya está disponible la segunda temporada de Bridgerton (2020) en Netflix y, aunque estamos devastados porque no aparecerá nuestro querido Duque de Hastings, nos espera un nuevo romance que seguro nos hará suspirar nuevamente.

Esta entrega se basa en el libro “El Vizconde que me Amó” de Julia Quinn, así que veremos a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) al centro de la historia.

La última vez que lo vimos estaba perdidamente enamorado de una cantante de ópera, pero el romance fracasó porque pertenecían a distintas clases sociales y él estaba determinado a que ella se adaptara a su vida, sin tomar en cuenta el rechazo y discriminacion a la cual ella se enfrentaba por estar con él.

Esta vez Anthony está decidido a sentar cabeza, así que la llegada de dos hermanas a Londres lo pondrá en muuuuchos aprietos.


Las hermanas Kate y Edwina Sharma no podrían ser más diferentes. Kate es fuerte, decidida y no tiene tiempo para tonterías, ni siquiera las de Anthony; mientras tanto, la menor es una romántica empedernida y solo quiere enamorarse de corazón.

Además de este triángulo amoroso, podemos esperar que la trama también se enfoque en la revelación de que Penelope es Lady Whistledown, lo que seguramente le causará muchos problemas.

Y, si te preguntas sobre Daphne y Simon Basset, ellos siguen casados y ella tendrá una aparición especial esta temporada, ya que quiere ayudar a su hermano a conseguir pareja.

Por su parte, el personaje de Regé-Jean Page no aparecerá por compromisos profesionales del actor, pero en la historia se maneja como que “está viviendo en el campo”.


Comparte
RELACIONADOS:NetflixEstrenos