null: nullpx
Netflix

Bridgerton: El tráiler de la segunda temporada anticipa más romance y drama

El tráiler nos reveló nuevos personajes, nuevos enredos y nuevas aventuras que Lady Whistledown amará contar
Publicado 9 Mar 2022 – 11:33 AM ESTActualizado 9 Mar 2022 – 11:33 AM EST
Comparte
Default image alt

La llegada de la segunda temporada de Los Bridgerton (2020) a Netflix este 25 de marzo nos tiene a todos emocionados por igual y el tráiler de esta entrega nos revela nuevos protagonistas que no podemos esperar a conocer.

Esta temporada 2 seguirá el hilo de “El Vizconde que me Amó”, la novela de Julia Quinn protagonizada por Anthony (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, quien está en búsqueda de la esposa correcta y, con la llegada de de Kate (Simone Ashley) y su hermana pequeña Ewina (Charithra Chandran), la misión sonará perfecta.

Claro que todo se complicará cuando Kate empiece a descubrir las verdaderas intenciones de Anthony con su hermana Ewina, así que hará todo para alejarlo de ella, pero lógicamente, esto solamente los hará acercarse más y más.

El resto del elenco está conformado por Shelley Conn, Calam Lynch, Adjoa Andoh, Lorraine Ashbourne, Harriet Cains, Bessie Carter, Phoebe Dynevor, Ruth Gemmell, Florence Hunt, Martins Imhangbe, Claudia Jessie, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Luke Thompson, Will Tilston, Polly Walker y Julie Andrews.

La exitosísima serie de Shondaland para Netflix ha tenido tanto éxito con su primera temporada, en donde conocimos la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y su encantador Duque (Regé-Jean Page), que la plataforma no tardó en anunciar que no solo tendremos segunda, sino también tercera y cuarta temporada confirmadas hasta ahora.

Morimos por conocer todo el chisme, los enredos amorosos, acentos de otros tiempos, vestidos espectaculares y una ambientación digna de las mejores producciones de época.

Comparte
RELACIONADOS:Netflix