null: nullpx

¿Breaking Bad tendrá otro spin-off? AMC aclara su postura

En una entrevista con Variety, Dan McDermott, Presidente de Entretenimiento del estudio, comentó sobre su estrategia
Publicado 21 Jun 2022 – 11:55 AM EDTActualizado 21 Jun 2022 – 11:55 AM EDT
Comparte
Default image alt

El 12 de julio AMC entregará la última tanda de seis capítulos de la sexta y última temporada de Better Call Saul (2015), el increíble spin-off de Breaking Bad (2008), centrado en el personaje de Bob Odenkirk, Saul Goodman.

Se anticipa un final agridulce sobre una serie que nos regaló increíbles personajes como Jimmy y Kim, una especie de dupla al más puro estilo de Bonnie & Clyde que bien podría valerle un Emmy a Rhea Seehorn por su impactante actuación.

Sabemos que se trata de la sexta y última entrega, pero en nuestra mente, siempre queda la esperanza de seguir viendo crecer el universo expandido de Breaking Bad, quizás en otro spin-off -imagínense que Kim tuviera su propia serie-, pero lamentablemente, por el momento esto no es una realidad… a menos de que el creador y guionista de la serie tengan otro plan en mente.

O al menos así lo dejó ver Dan McDermott, Presidente de Entretenimiento de AMC en una entrevista con Variety en donde además, dejó ver mucho de la estrategia de expansión que tiene el estudio:

“Te puedo decir que haría cualquier cosa para animar a Peter Gould -guionista- y a Vince Gilligan -creador de la serie- a continuar esta historia. Creo que deberías preguntarle a ellos -si habrá otro spin-off de Breaking Bad-, pero la puerta siempre estará abierta y ansío el día en que alguno de ellos dos o nuestros amigos de Sony me llamen para decirme que tienen una nueva historia para expandir este universo”, comentó el Presidente.

Pero por el momento, el proyecto de un nuevo spin-off se queda como una ilusión para los fans y la producción.

De igual forma, McDermott comentó en la misma entrevista que AMC está en una enorme etapa de expansión y crecimiento, y que como parte de su estrategia, han adquirido los derechos de más de 18 libros de Anne Rice para adaptar su contenido a la pantalla chica.

Sea lo que sea, lo que es bien cierto es que AMC seguirá sorprendiendo con sus producciones de impacto.


Comparte