null: nullpx

Bradley Cooper luce irreconocible en las primeras imágenes de Maestro

La producción ha hecho un trabajo de maquillaje fuera se serie
Publicado 30 May 2022 – 02:05 PM EDTActualizado 30 May 2022 – 02:05 PM EDT
Comparte
Default image alt

Bradley Cooper debutó como director en A Star is Born (2018) y logró recaudar más de 436 millones de dólares alrededor del mundo, además de ganar ocho nominaciones al premio Óscar al año de su estreno, y ahora, prepara Maestro, que seguro podremos ver en algún punto del 2023.

La cinta será una pieza biográfica sobre la vida de Leonard Bernstein, el eminente compositor de Broadway reconocido por haber dirigido a la Orquesta Filarmónica de Nueva York, West Side Story (1957), Candide (1956) y On the Town (1944).

En un principio, Steven Spielberg -que el año pasado dirigió su propia versión de West Side Story- iba a dirigir Maestro para Netflix, pero según reportes de Variety, Bradley Cooper estaba terminando de dirigir A Star is Born y tenía mucho entusiasmo por probar en la dirección, más que actuar.

“Siempre he sabido que puedo protagonizar una cinta, pero ¿podría investigar el material y ver si puedo escribir y dirigir la película?... …¿podría hacer eso?” comenta el actor sobre su petición a Spielberg, y bueno, por suerte, ahora el proyecto está en sus manos.

De hecho, se acaban de revelar las primeras imágenes de la cinta y podemos decir que el actor luce completamente irreconocible, pues la película abarcará diferentes etapas de la vida del compositor, así que pudimos ver a Bradley Cooper como un Bernstein bastante mayor y además, a Carey Mulligan como Felicia Montealegre, esposa de Leonard.

En una entrevista también con Variety, Sctott Stuber, Director Global de Películas para Netflix, reveló en diciembre pasado sobre la pre-producción de Maestro: “hemos hecho muchísimo trabajo sobre el maquillaje, y hemos trabajado mucho en las voces. Estoy muy emocionado de ver a Bradley tan enfocado en crear una historia que significa tanto para él. Y Carey Mulligan es una actriz fenomenal”, señaló.

Y sí, falta mucho todavía para ver el resultado final del largometraje, pero sin duda Bradley Cooper se lucirá, tanto como director como protagonista de la cinta, como lo ha hecho tantas veces en el pasado.


Comparte