null: nullpx

Blue Beetle: Todo lo que sabemos del nuevo personaje de Xolo Maridueña

Se revelan imágenes del protagonista de Cobra Kai en su increíble traje azul
Publicado 26 May 2022 – 11:57 AM EDTActualizado 26 May 2022 – 11:57 AM EDT
Comparte
Default image alt

Xolo Maridueña no solo es el increíble Miguel Díaz en la queridísima serie de Netflix Cobra Kai (2018), sino que ahora se prepara para convertirse en Jaime Reyes, el primer superhéroe latino de DC.

Blue Beetle (2023) estaba contemplada para transmitirse exclusivamente por HBO Max, pero después se tomó la decisión de que saliera también en salas de cine; y si bien falta más de un año para poder verla -en teoría la fecha de estreno está programada para agosto del 2023-, se acaban de revelar imágenes que emocionaron a los fans.

Sí, Blue Beetle es una de las películas del género más esperadas de los próximos meses, y por suerte, imágenes filtradas nos pudieron enseñar un primer vistazo a Xolo en el set de rodaje con su increíble traje azul y solo podemos decir que pinta muy, pero muy bien, como lo puedes comprobar tú mismo en las fotos.

Ya han existido otras adaptaciones de este superhéroe en Batman: The Brave and the Bold (2008), en Young Justice (2010), y en un episodio de Smallville (2001), aunque su armadura no era muy buena; todo lo contrario a las primeras fotografías de Xolo Maridueña en el set, pues se ve absolutamente impecable.

La historia sigue a un adolescente de El Paso Texas que encuentra un escarabajo alienígena, que se une a él y se transforma en una armadura con tecnología avanzada que le otorga superpoderes.

A Xolo lo acompañan en el reparto Susan Sarandon, Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carillo, Harvey Guillén y Damián Alcázar.


Comparte