null: nullpx

Blonde: todos los detalles de la biopic de Marilyn Monroe de Netflix

La película con Ana de Armas se estrena este año y promete sorprender a todos.
Publicado 19 Abr 2022 – 01:26 PM EDTActualizado 19 Abr 2022 – 01:26 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde que se anunció el proyecto bajo la dirección de Andrew Dominik, Blonde (2022) la biopic de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año.

La cinta estaba prevista para estrenarse el año pasado bajo el marco del Festival de Venecia, pero el lanzamiento de retraso debido, supuestamente a discusiones entre Netflix y la producción por el alto contenido sexual, pues será la primera película de Netflix bajo la clasificación NC-17.

Y si bien todavía es muy pronto para conocer la fecha de estreno, el director adelantó que probablemente la podremos ver por primera vez en la edición de este año de el Festival de Venecia.

Además, el director de Mindhunter (2017) nos dejó ver en una entrevista con Collider un poco de lo que nos espera esta emocionante y erótica cinta:

“Toda la idea de Blonde era detallar un drama infantil y luego mostrar la forma en que ese drama divide a los adultos en uno público y uno privado. Y cómo el adulto ve el mundo a través de la lente de ese drama infantil, y es una especie de historia de una persona cuya imagen racional del mundo está abrumada por su inconsciente, y utiliza la iconografía de Marilyn Monroe”, señaló.

Además, según Andrew, el filme: “Utiliza todas las imágenes que has visto de Marilyn Monroe, las películas, las fotografías de su vida. Pero cambia el significado de todas esas cosas de acuerdo con su drama interno. Así que es una especie de película sobre el inconsciente en cierto modo. Y es una tragedia”, señaló.

De esta forma, estamos seguros de que podremos tener una mirada mucho más profunda hacia el mundo interno, los demonios, las pasiones y sentimientos de una de las estrellas más grandes de todos los tiempos.

A Ana de Armas la acompañan en el elenco Adrien Brody, Julianne Nicholson, Catherine Dent, Bobby Carnevale, Garret Dillahunt, Revecca Wisocky y Scoot McNairy, entre otros.


Comparte