null: nullpx

Blonde: Ana de Armas sorprende con su caracterización en nuevas imágenes

Una entrevista con Vanity Fair dejó ver detalles impactantes del rodaje
Publicado 27 Jul 2022 – 10:57 AM EDTActualizado 27 Jul 2022 – 10:57 AM EDT
Comparte
Default image alt

Blonde (2022), ha dado muchísimo de qué hablar desde que se anunció el proyecto que liderará Andrew Dominik con Ana de Armas como la icónica rubia de Hollywood, Marilyn Monroe.

Bajo el marco del Festival de Cine de Venecia, la muy esperada biopic competirá por el León de Oro, y conforme se acerca la fecha de estreno, vamos pudiendo conocer cada vez más detalles de la cinta más esperada en años, y esto es decir poco.

Así, en una entrevista con Vanity Fair, se dieron a conocer las primeras imágenes del rodaje en donde pudimos ver a la guapísima actriz española cubana Ana de Armas como la rubia más querida de Hollywood; y sí, el parecido, sobre todo en gestos y actitudes, no resulta ominoso, sino sumamente emocionante.

La pudimos ver en una foto con un vestido azul claro vaporoso, pelo recogido y un ramo de flores en mano junto a Adrien Brody, quien dará vida a su tercer marido Arthur Miller; en una imagen que intenta replicar uno de los momentos más legendarios entre ella y Joe DiMaggio cuando eran pareja, en la ventana de su departamento y un look casual; y en una foto muy divertida y sensual junto con Charlie Chaplin Jr y Edward G. Robinson caminando muy divertidos en la calle por la noche.

Finalmente, se nos muestra una imagen de la actriz junto con la coreógrafa Denna Thomsen, enseñándole a caracterizar a la rubia más famosa, con el icónico vestido rosa, collar de perlas y guantes negros largos que vimos en Los Caballeros las Prefieren Rubias (1953).

Estas explosivas imágenes nos hicieron pensar, sin dudas, que Ana de Armas es perfecta para el papel, tomando en cuenta que el director había pensado incluso en Naomi Watts o Jessica Chastain.

La buena noticia es que Blonde ya tiene fecha de estreno, y la podremos ver en cines a partir del 23 de septiembre de este año; pero ojo, que quizás no en todas las salas de cine, pues como bien sabes, se trata de una cinta NC-17 por su alto contenido sexual. Y a Netflix, bueno, llegará un poco después de su estreno en cines, aunque aún no tenemos fecha oficial.


Comparte