null: nullpx

Blake Lively y Anna Kendrick protagonizarán la secuela de A Simple Favor

Misterio, suspenso y comedia inundan esta segunda parte de Paul Feig
Publicado 11 May 2022 – 05:00 PM EDTActualizado 11 May 2022 – 05:00 PM EDT
Comparte
Default image alt

Cuando salió A Simple Favor (2018), tuvo tanto éxito -llegó a recaudar más de 97 millones de dólares- que pensar en una segunda parte era algo natural; así que Paul Feig regresa para darnos una secuela protagonizada por los increíbles personajes de Blake Lively y Anna Kendrick.

La primera cinta está basada en la novela bajo el mismo nombre de Darcey Bell, y cuenta la historia de Stephanie (Kendrick), una mamá viuda con un vlog de maternidad que se convierte en mejor amiga de Emily (Lively), una mujer de la clase alta sumamente cool, pues los hijos de ambos van a la misma escuela.

De pronto, Emily desaparece, así que Stephanie comienza a investigar su desaparición, pero muy rápido se verá envuelta en un escenario mucho más siniestro y oscuro de lo que se imaginaba.

Eso sí, la comedia y el humor acompañan en todo momento al misterio y suspenso, dando como resultado una de las chick flicks más originales y emocionantes de los últimos años.

Es muy pronto para tener más detalles sobre la producción, aunque por el momento, sabemos que Paul Feig regresará a la dirección junto con Laura Fischer, mientras que Jessica Sharzer se encargará del guión.

En cuanto a la trama, todavía desconocemos su contenido, pero podemos deducir que ya no estará basada en la novela de Darcey Bell, y esperamos con ansias ver el impecable clóset de Emily, y con suerte, hasta volverá a aparecer su ex-novia, magníficamente interpretada por Linda Cardellini.


Comparte