null: nullpx

BLACKPINK The Movie: ¿dónde ver online el documental de la banda?

La cinta muestra la evolución del grupo de k-pop a lo largo de cinco años
Publicado 28 Mar 2022 – 07:48 PM EDTActualizado 29 Mar 2022 – 11:32 AM EDT
Comparte
Default image alt

En agosto del año pasado llegó a salas de cine en Corea del Sur la cinta sobre BLACKPINK, banda de k-pop conformada por Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo; por suerte y gracias al enorme éxito que tuvo, ya la podemos disfrutar en Disney+.

El documental está a cargo de Oh Yoon-dong y Jung Su-yee y es parte de un proyecto que organizó YG Entertainment, -la disquera de la banda- llamado 4+1 Project para conmemorar los cinco años de las chicas en el mundo de la música, junto con una serie de eventos.

Cabe recalcar que no es el primer documental sobre la banda, pues hace casi dos años Netflix lanzó BLACKPINK: Light Up de Sky (2020), en donde se muestra cómo cada una de las integrantes imprime su sello personal a la banda y cómo es que han logrado mantener un extraordinario trabajo en equipo.

Con su disco The Album, lograron convertirse en la primera banda de k-pop conformado por mujeres en vender casi un millón de discos. De hecho, para el mismo disco tuvieron una colaboración con Selena Gómez para la canción Ice Cream.

En esta ocasión, el documental nos muestra imágenes nunca antes vistas del debut de cada una de las cantantes, entrevistas exclusivas y los detrás de escenas de sus conciertos más emblemáticos.

Además, podemos ver escenarios inéditos de sus presentaciones, así como de su concierto en línea en vivo, The Show, que se llevó a cabo el 31 de enero de 2021, como de su gira Blackpink World Tour (In Your Area) de 2018, así que seguro tendremos mucho contenido exclusivo para conocer a las integrantes más a fondo y sobre el día a día de la banda.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias