null: nullpx

Black Mirror: La serie de Netflix regresa con una sexta temporada

Tras una larga espera, por fin se confirmó que la producción tendrá nuevos episodios
Publicado 16 May 2022 – 10:35 AM EDTActualizado 16 May 2022 – 10:40 AM EDT
Comparte
Default image alt

Black Mirror (2011) estará de regreso próximamente, ya que por fin se confirmó que la serie de Netflix tendrá sexta temporada.

De acuerdo a Variety, la producción está en etapas tempranas de desarrollo y actualmente se está realizando el casting para los nuevos episodios.

Se desconocen las posibles temáticas que abordará el drama distópico esta ocasión, pero el medio afirmó que esta temporada tendrá más entregas que su antecesora, la cual se estrenó en junio del 2019 y contó con tres capítulos.

También se anticipó que cada episodio se está trabajando como si fuera un largometraje, así que podemos esperar increíbles narrativas y una asombrosa experiencia visual.


Anteriormente ya se habían explicado las causas del retraso de una nueva temporada de Black Mirror, ya que con la llegada de la pandemia los creadores explicaron que sentían que no era el momento de lanzar una producción tan cruda.

“En este momento no creo que nadie quiera ver historias de sociedades colapsando, así que no estoy trabajando en nada relacionado”, dijo Charlie Brooker cuando le preguntaron por la temporada 5.

Seguramente tendremos que seguir esperando para conocer más detalles, pero es bueno saber que ya hay planes de continuar con esta increíble serie.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias