null: nullpx

Black Adam: El primer tráiler presenta a Dwayne Johnson como el poderoso antihéroe

El personaje de DC por fin tendrá su debut cinematográfico y promete ser épico
Publicado 8 Jun 2022 – 10:17 AM EDTActualizado 8 Jun 2022 – 10:20 AM EDT
Comparte
Default image alt

Por fin se publicó el primer tráiler de Black Adam (2022), la nueva película de Dwayne Johnson en la que da vida al antihéroe de DC.

Si bien el actor ya había compartido algunos momentos del rodaje en sus redes sociales, este avance permitió conocer un poco más del personaje, quien suele cruzar la línea de lo que se considera “moral'' para los superhéroes.

En el clip se muestra un poco de sus inicios y lo que lo motivó a luchar contra las fuerzas del mal; además se dio un épico adelanto de los poderes de Black Adam, quien puede volar, tiene una fuerza impactante y su cuerpo es capaz de soportar brutales explosiones.

DC también presentó a otros personajes importantes para la trama, entre ellos a Pierce Brosnan como Dr. Fate y a Aldis Hodge como el Hombre Halcón.

Noah Centineo, Quintessa Swindell, Sarah Shahi, Uli Latukefu, Marwan Kenzari y Mohammed Amer también forman parte del elenco.

Black Adam tendrá un estreno en cines en octubre de este año y se espera que semanas después llegue a HBO Max, como pasa con otros lanzamientos de DC.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias