null: nullpx

Big Mouth: ¿De qué trata el nuevo drama de Lee Jong Suk?

La serie coreana se estrenará globalmente en Disney+
Publicado 17 Jun 2022 – 09:56 AM EDTActualizado 17 Jun 2022 – 09:56 AM EDT
Comparte
Default image alt

Las series coreanas siguen cosechando éxito alrededor del mundo, ya sean dramas, thrillers o terror, esta región se ha caracterizado por sus muy populares producciones, y ahora llegará a nosotros Big Mouth (2022), un drama legal protagonizado por Lee Jong Suk.

La producción está a cargo de la televisora MBC, pero podremos disfrutarla en el resto del mundo en la plataforma Disney+ en el mes de julio, aunque aún no se ha revelado el día exacto.

Lee Jong Suk dará vida a Park Chang Ho, un abogado poco exitoso, pero que se esfuerza por dar lo mejor de sí mismo cada día, hasta que de pronto, le llega un caso para resolver un asesinato y deberá desenmascarar a las clases privilegiadas de Corea.

Así, el sonido de su apodo, “Big Mouth”, generará confusión por su sonido, y se convertirá en un genio estafador llamado “Big Mouse”.

Por su parte, YoonA interpretará a Go Mi Ho, la esposa del protagonista y enfermera profesional que lo ayudó a terminar la carrera de Derecho, pero ahora, mientras su marido se las ve negras para pagar la renta y los salarios, le pedirá el divorcio en medio del caos.

Las primeras imágenes de Lee Jong Suk nos revelan escenas en donde sale con uniforme de prisión y él sale con la cara herida, así que seguro podremos esperar muchos giros de tuerca y acción en este drama legal.

El resto del reparto lo conforman Kim Joo Hun como Choi Do Ha, el ambicioso alcalde de Gucheon; Yang Kyung Won dará vida a Gong Ji Hoon, el CEO del conglomerado de medios Geukdong Ilbo y presidente del NR Forum; y Kwak Dong Yeon interpretará a Jerry, un personaje sumamente carismático, un estafador que admira tanto a “Big Mouse” que cambia su apodo a Jerry, como el ratón de Tom y Jerry.


Comparte