null: nullpx

Bienvenidos al Edén: ¿De qué se trata la nueva serie de Belinda?

Intriga pasión y drama es un poco de lo que veremos en la nueva serie juvenil de Netflix
Publicado 4 May 2022 – 05:29 PM EDTActualizado 4 May 2022 – 05:29 PM EDT
Comparte
Default image alt

Faltan solo dos días para el estreno de Bienvenidos al Edén (2022) el 6 de mayo, con Belinda en su reparto y con una trama que es una invitación suficiente para mantenernos pegados al sillón durante los ocho episodios que dure.

El thriller adolescente de Joaquín Górriz y Guillermo López Sánchez para Netflix se rodó en diferentes locaciones entre Lanzarote y las Islas Canarias en España y promete darnos toda la dosis de intriga, emoción, sexo y drama por horas.

Bajo la pregunta ¿eres feliz? Zoa y otros cuatro atractivos influencers reciben una exclusiva invitación a la fiesta del año en una isla idílica, organizada por la marca de una nueva bebida, Blue Edén, y promete ser el viaje de sus vidas.

En el tráiler, se escucha la voz en off de uno de los personajes del elenco diciendo: “nos quitan los móviles, nos encierran en una jaula y si sales a respirar, te persigue un dron”; así que podemos intuir desde ya, que el paraíso definitivamente no es lo que parece.

Lo que ocurrirá es todavía un misterio, pero el video oficial de Netflix nos revela que los atractivos jóvenes están siendo monitoreados sin saberlo a través de una pulsera azul que portan, así que será una sorpresa conocer qué se traen entre manos los anfitriones de la estrafalaria fiesta.

¿Quiénes conforman el elenco de Bienvenidos al Edén?

Además de Belinda como África, una misteriosa DJ, el resto del reparto está conformado por Amaia Aberasturi como Zoa, Berta Castañé como Gaby, hermana de Zoa; Amaia Salamanca como Astrid, mujer de Erik y fundadora de la Fundación Edén; Guillermo Pfening como Erik; Ana Mena como Judit, mejor amiga de Zoa; Berta Vázquez como Claudia, una mujer que lleva en Edén durante mucho tiempo; entre otros.


Comparte