null: nullpx

Bienvenidos a Edén: Netflix confirma la temporada 2 de la serie de Belinda

¡Buenas noticias, Afrilux estará de regreso para los nuevos episodios!
Publicado 25 May 2022 – 10:40 AM EDTActualizado 25 May 2022 – 10:40 AM EDT
Comparte
Default image alt

Apenas hace semanas se estrenó Bienvenidos a Edén (2022) y rápidamente se colocó entre las favoritas del público, así que Netflix confirmó que la serie tendrá segunda temporada.

No solo eso, la plataforma también reveló que Belinda retomará el personaje de África, la influencer y DJ que se obsesiona con el estilo de vida de la isla, pero rápidamente descubre que no todo es lo que parece.

Aún es pronto para saber más detalles como la fecha de estreno o cuándo será el inicio del rodaje, pero Carlos Torres y Nona Soley Bosch son los actores que se unen al elenco para los nuevos episodios.

Bienvenidos a Edén trata sobre un grupo de jóvenes que son invitados a una exclusiva fiesta en un destino remoto, pero después de una noche alocada se revela que quieren reclutarlos para una fundación que más bien parece una secta.


La serie española dejó a la audiencia con intriga en el final, ya que los líderes han ocultado muchos secretos al resto de los habitantes de Edén y no dudan en recurrir a la violencia para protegerlos.

Además, una nueva generación de asistentes está por llegar a la isla, lo cual hará que Zoa y compañía evalúen su decisión de huir.

Estaremos informando sobre cualquier novedad de la temporada 2 de esta serie española.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias