null: nullpx

Better Call Saul: Los mejores momentos de Tony Dalton en la serie

El actor se perfila para convertirse en el villano más icónico del universo Breaking Bad
Publicado 22 Abr 2022 – 12:52 PM EDTActualizado 22 Abr 2022 – 01:01 PM EDT
Comparte
Default image alt

Cuando Tony Dalton se integró a Better Call Saul (2015) en la cuarta temporada, estábamos muy emocionados por ver esta nueva oportunidad para el actor mexico-americano… y definitivamente no decepcionó.

Como Lalo Salamanca, Tony nos ha hecho pasar momentos de intriga y tensión, sin mencionar que es difícil odiar a su personaje por su enorme carisma, algo que ya es común en el universo de Breaking Bad (2008).


El estreno de la sexta temporada del spin-off nos tiene a la expectativa del desenlace del personaje, así que en lo que lo descubrimos hacemos un repaso por sus mejores momentos en la serie.

Su lado impredecible


Cuando conocimos a Lalo no sabíamos qué esperar, pero rápidamente nos dimos cuenta que es un hombre sumamente impulsivo, capaz de todo para conseguir lo que quiere. Si a esto le sumas su carismática personalidad, es la fórmula perfecta para el caos.

La rivalidad con Gus


Desde Breaking Bad se sabía que Gus Fring era un personaje de armas tomar, pero no esperábamos que Lalo estuviera a la altura del reto. Sin embargo, en cada episodio demostró ser lo suficientemente inteligente para enfrentarse al líder criminal.

Su instinto de supervivencia


No importa los problemas a los que se enfrenta, Lalo nunca se deja ver vulnerable o duda de su capacidad para salir bien librado del peligro; lo que nos lleva al siguiente punto…

Su escape en la temporada 5


El final de la temporada anterior nos muestra que Gus mandó a un grupo de sicarios para eliminar a Lalo, lo que nadie se esperaba era que saliera vivo de este plan en su contra y ahora está listo para vengarse de Nacho.

Better Call Saul estrena nuevos episodios cada semana en Netflix.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias