null: nullpx
Estrenos

Better Call Saul: Los cabos sueltos que debe resolver la última temporada

El final del spin-off de Breaking Bad tiene muchas preguntas que contestar
Publicado 18 Abr 2022 – 02:17 PM EDTActualizado 18 Abr 2022 – 02:24 PM EDT
Comparte
Default image alt

Llegó el final de una de las series más exitosas de los últimos años, Better Call Saul (2015), y no podemos esperar para saber cómo es que Jimmy McGill se transforma en el excéntrico Saul Goodman que vimos en Breaking Bad (2008).

La sexta temporada de la producción se estrena hoy en AMC y el martes en Netflix, así que por fin podremos resolver muchas dudas que nos tenían intrigados desde que conocimos esta faceta del personaje.

Entre los posibles caminos que tomará el final, no sería tan sorprendente que la serie termine con un tono agridulce y, por supuesto, que cada episodio esté lleno de referencias a la serie que inspiró esta entrega.

Estos son algunos cabos sueltos que ya queremos descubrir con la temporada 6 de Better Call Saul.

El destino de Nacho


La última vez que lo vimos, Nacho estaba en medio de una guerra entre Gus y Lalo, quien logró escapar después de que trataran de asesinarlo y ahora sospecha que su aliado también estaba involucrado en el plan.

Por Breaking Bad sabemos que las cosas terminaron mal para Nacho, porque cuando Walt y Jesse secuestran a Saul, en un principio piensa que los mandó Lalo para vengarse, pero está por verse si la conexión con esta parte de la historia es correcta.

¿Qué pasó con Kim Wexler?


Lejos de los guiños a Breaking Bad, un gran acierto de Better Call Saul fue la introducción de nuevos personajes muy interesantes, como el de Kim.

En la quinta temporada, la poderosa mujer por fin acepta su lado oscuro y se une a Jimmy para planear una trampa contra Howard, que puede salir bien o cambiar el rumbo de su carrera para siempre.

¿Cómo se conecta con Breaking Bad?


Por otra parte, estamos por ver cómo el camino de Jimmy se cruza con el de Walter White y, poco a poco, la historia se va cruzando con la línea de tiempo de Breaking Bad hasta llevarnos a los sucesos con los que ya estamos familiarizados.

Sabemos que Bryan Cranston y Aaron Paul tendrán una aparición en esta temporada, así que nos morimos por descubrir cómo será su cameo.

Comparte
RELACIONADOS:Estrenos