null: nullpx

Better Call Saul: Lo que se reveló en la llamada entre Gene y Francesca

Esta escena dio más contexto de lo que pasó después del final de Breaking Bad
Publicado 3 Ago 2022 – 02:44 PM EDTActualizado 3 Ago 2022 – 02:44 PM EDT
Comparte
Default image alt

Better Call Saul (2015) por fin se conectó con Breaking Bad (2008). Claro, no solo estamos hablando de la aparición de Walter y Jesse, ya que otra escena del episodio 11 también hizo importantes revelaciones sobre la icónica serie.

SPOILERS a continuación.

En el capítulo –titulado como la serie que inició con la franquicia– pudimos ver de nuevo a Jimmy como Gene Takavic, su identidad que usa para evadir a las autoridades después de todo el drama del final de Breaking Bad.

A cambio de dinero, Gene organizó una llamada con Francesca para que le contara todo lo que pasó en Nuevo México después de su huida, y este momento ató varios cabos sueltos.

En general, su ex asistente está bien, aunque por su voz parece estar muy molesta con su nueva faceta como rentera de unos jóvenes drogadictos. A Francesca aún la tienen vigilada las autoridades, pero fuera de eso no se vio involucrada en problemas legales.

Esto es un resumen de lo que le dice el personaje a su ex-jefe:

- Las autoridades están determinadas a que alguien pague, y como Walter murió, eso pone en la mira a sus cómplices: Saul y Jesse.
- Skyler White está libre después de aceptar el trato que le hizo su esposo.
- El auto de Jesse fue encontrado en la frontera y la policía cree que huyó a México, aunque por El Camino (2019) sabemos que está en Alaska.
- Todas las empresas fantasma de Saul fueron descubiertas por la DEA.
- Huell Babineaux salió libre y está en su casa en Nueva Orleans.
- Bill Oakley ahora es un abogado de defensa.
- Kim Wexler está viva y preguntó por su ex.

¿De qué hablaron Gene y Kim?


Este momento nos dejó en shock ya que, después de la llamada con Francesca, Gene le habla por teléfono a Kim. Por cierto, el hombre parece saber muuuuucho sobre el paradero de su ex, ya que pide a la operadora que lo comunique a la empresa Palm Spring Sprinklers, en Titusville, Florida.


Tristemente, nunca sabemos qué pasa en esta conversación, aunque el director del episodio confirmó a Variety que sí hay un diálogo en el guión y lo descubriremos en uno de los capítulos restantes.

Por la reacción de Gene, no debe ser algo bueno, así que estamos ansiosos por descubrirlo.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias