null: nullpx
Qué ver

Better Call Saul: la temporada final hará un crossover con Breaking Bad

Walter White y Jesse Pinkman están de regreso en la serie spin-off.
Publicado 8 Abr 2022 – 01:27 PM EDTActualizado 8 Abr 2022 – 01:27 PM EDT
Comparte
Default image alt

Better Call Saul (2015) llegará el 18 de abril a Netflix con su sexta y última temporada, y aunque nos pone tristes la noticia, estamos seguros de que los nuevos capítulos estarán llenos de sorpresas que no nos podemos perder.

Hacia el final de la quinta temporada, vimos cómo entre Jimmy y Kim surge una conversación que nos demuestra Jimmy todavía no se convierte en el Saul Goodman que conocimos por primera vez en Breaking Bad (2008), y como Kim no aparece en la serie mencionada, podemos intuir que esta sexta temporada terminará por separarlos definitivamente, o que Kim tendrá un destino poco favorable.

Lo que sí podremos ver, es un reencuentro muy esperado, pues Vince Gilligan y Peter Gould, creadores de la serie, dejaron en claro en una entrevista con Variety que por fin podremos ver a Walter White y a Jesse Pinkman reunidos con Saul, pues cuando los entrevistadores lanzaron la pregunta directa, Gould respondió:

“Estos dos mundos (Breaking Bad y Better Call Saul) se cruzan de una manera que nunca antes habías visto, eso es seguro”, reveló el creador.

Y para ser más enfático, añadió: “Sería una lástima que el programa terminara sin que (Cranston y Paul) aparecieran, ¿no es así? Quizás esa es la mejor forma de responder a eso. Como sea, lo escucharon aquí primero”, para emoción de todos los fanáticos de Breaking Bad y de su spin-off protagonizado por Bob Odenkirk.

La sexta y última temporada constará de 13 capítulos que podremos ver en Netflix a partir del 18 de abril y con suerte, Walter White y Jesse Pinkman serán una increíble sopresa en la pantalla.


Comparte
RELACIONADOS:Qué verNetflix