null: nullpx

Better Call Saul: Así será el episodio dirigido por Giancarlo Esposito

El actor que da vida a Gus Fring dirigió el sexto capítulo de la sexta temporada
Publicado 17 May 2022 – 06:36 PM EDTActualizado 17 May 2022 – 06:52 PM EDT
Comparte
Default image alt

Giancarlo Esposito dio vida a uno de nuestros personajes favoritos de Breaking Bad (2008) y posteriormente en Better Call Saul (2015) como Gus Fring, líder de un cartel de droga y dueño de la cadena Los Pollos Hermanos.

Ahora es su turno de Giancarlo Esposito de servir como director del último capítulo de la sexta temporada, en donde se lució por su particular mirada y mantuvo la tensión desde el principio, hasta el final del episodio número seis.

Jimmy y Kim seguirán urdiendo su plan para desenmascarar a Howard, y lo harán en medio de situaciones tan absurdas, como caóticas y llenas de tropiezos; no sin un poco de nostalgia y flashbacks que nos emocionaron de más.

Así que si no estás al corriente en esta sexta temporada de Better Call Saul, lee con discreción, pues vienen muchos spoilers a continuación.

Durante los últimos episodios, vimos a Jimmy y a Kim intentado hacer ver a Howard como un drogadicto que explota a las sexoservidoras, pero en realidad, lo que la pareja quiere lograr es que Howard contrate a un investigador privado para que le tome fotos a Jimmy con el mediador de la demanda, pero ¿crear todo este escenario era realmente necesario?

Con un guiño nostálgico, Esposito nos guió hasta la infancia de Kim, en donde la vemos robando unos artes del supermercado, pero su mamá la meta al coche antes de que llegue la policía, y le muestra que ella también ha robado un par de aretes; lo cual nos explica mucho sobre la infancia de Kim.

Al mismo tiempo, pudimos conocer a la esposa de Howard y la fría y distante relación que ambos comparten; y la verdad es que Howard ha demostrado ser bastante decente como para merecer el maquiavélico plan que la pareja se trae entre manos.

Por otro lado, vemos a Jimmy tomando una droga en el consultorio del veterinario y no podemos más que preguntarnos qué papel jugará dentro de la demanda de Sandpiper, pues hasta ahora solo sabemos que no aparece en las pruebas de sangre y que deja a Jimmy con las pupilas muy, pero muy dilatadas.

Y por fin nos encontramos casi al final del capítulo, la noche antes del Día D, en donde le pondrán la trampa a Howard, pero Jimmy decide celebrar con Kim en un picnic, pero quizás, no deberían cantar victoria antes de tiempo, pues cuando va a comprar un vino muy caro, se encuentra con Casimiro, que tiene enyesado el brazo, así que las fotos de su relación con el falso Casimiro, definitivamente no van a funcionar, así que tendrán que posponer sus planes.


Comparte