null: nullpx

Better Call Saul: ¿A qué hora se estrena el final de la temporada 6?

Una de nuestras series favoritas llega a su fin y aquí te decimos dónde y cuándo verla
Publicado 15 Ago 2022 – 01:26 PM EDTActualizado 15 Ago 2022 – 01:26 PM EDT
Comparte
Default image alt

El contundente spin-off de Breaking Bad (2008), basado en el entrañable personaje y de moral muy dudosa, Saul Goodman, de Better Call Saul (2015), llega a su final después de seis temporadas, está por ponerle punto final a la historia del personaje de Bob Odenkirk.

Así que si no te has puesto al corriente hasta el capítulo 12 de la sexta temporada, OJO, porque vienen spoilers a continuación.

El último episodio transmitido hasta el momento nos muestra la nueva vida de Kim Wexler (Rhea Seehorn), y para alegría de todos los fanáticos de la serie, descubrimos que no, no está muerta; sino que ha decidido retomar el rumbo, después de la separación con el protagonista.

Eso sí, ambos vuelven a encontrarse, al menos por llamada, pero bajo la nueva identidad de él: Gene Takavic, en donde discuten las culpas por el asesinato a Howard; y Kim regresa para aclarar la situación con Cheryl, lo cual la hace romper en llanto.

Hacia el final del capítulo, una anciana descubre que Gene es en realidad Saul Goodman, un estafador, así que llama a la policía y él decide huir cual fugitivo. Nos urge conocer el desenlace de esta historia y cómo Gene/Jimmy/Saul saldrá de ésta.

¿A qué hora y dónde ver el final de la temporada 6 de Better Call Saul?

Recordemos que la serie se transmite en Estados Unidos en la cadena AMC, así que los suscriptores de este país podrán disfrutar el final de temporada este lunes 15 de agosto a las 9:00 pm.

En cuanto a Latinoamérica, tendremos que esperar un día más para ver último capítulo número 13 el martes 16 de agosto en Netflix, que estará disponible a partir de las 2:00 am, horario de México, Ecuador, Perú y Colombia.


Comparte